IntisCorp | Soporte Técnico y Outsourcing TI para Empresas

Soporte TI para Empresas

Asegure y Proteja su Negocio

Nuestro servicio está dirigido en la modalidad de Outsourcing, donde buscamos formar parte de una forma estratégica con cada uno de nuestros clientes, está dirigido a todos los modelos de negocios y empresas. Con el servicio de soporte TI, nos haremos cargo de todos los equipos informáticos. Garantizaremos la continuidad de tus operaciones y responderemos de una forma oportunidad los requerimientos de atención que se puedan presentar.

En el Soporte de TI, planteamos un presupuesto que va a corde a las frecuencias de visitas las cuales están acorde a sus necesidades y exigencias.

Realizaremos monitoreo de los equipos mediante un sistema de atención en línea y mediante agentes que dejamos instalado en todos los equipos, lo que nos permitirá conocer el estado actual y en tiempo real de cada uno de los equipos de cómputo y servidores. Este sistema de gestión de soporte también funciona como auto servicio, por lo que no necesariamente el usuario tiene que generar su ticket de atención, sino que también el personal de soporte se encarga de abrir y cerrar dicha atención, y al mismo tiempo ser validado con la firma y comentarios del usuario. También. Con nuestro sistema de monitoreo y atención en línea también llevaremos el inventario de los activos informáticos, programaremos mantenimientos de los equipos. Nuestro servicio no tiene límites de atención remota, tampoco tiene límites de atención mediante la generación de ticket ni limites en atención por horas.

Nuestro servicio incluye:
  • 1

    Inventario de Equipos

  • 2

    Soporte técnico presencial y remoto

  • 3

    Monitoreo permanente de equipos finales y servidores

  • 4

    Mantenimiento preventivo de equipos

  • 5

    Atención personalizada

Aseguramos la operatividad de su negocio

Nuestro objetivo principal en el soporte de TI es la prevención y la caída de los servicios y procesos del negocio, Es decir buscamos atender todos los requerimientos de una forma oportuna y anticipada. En ese sentido buscamos que no existan llamados de urgencia o se presenten incidentes de forma constante en cada equipo, de tal modo que las labores y los procesos del negocio no se vean afectados.

Nuestro servicio de soporte de TI, es un modelo de servicio diferente a los de otros proveedores, nos dedicamos completamente a cada cliente y personalizamos la atención que cada usuario solicita. Con nuestro servicio de soporte de TI para empresas, su empresa estará en las mejores manos siempre.

Soluciones para Empresas

Podemos ofrecerle un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades.

Nos enfocamos en las soluciones de TI, para que usted pueda concentrarse en su negocio.